top of page

Baker Patagonia Aventura



Con Baker Patagonia Aventura (BPA) tenemos una relación de más de 10 años, momento en los cuáles los chicos de BPA apenas soñaban con la creación de una empresa de turismo y rafting en la patagonia chilena, y no tenía más que un nombre y la idea de un logo; un huemul remando en una balsa. Todo este panorama estudiantil encontró lineas una tarde cualquiera en dependencias de WORKWEEK en Santiago resultando sobre el papel a grafito el naive dibujo del soñado huemul, lejos de la ortodoxia, pero cerca del espíritu sincero y espontáneo. No nos preocupamos de nada, sólo dibujamos una idea sobre papel, idea que resultó graciosa y llena de vida. Nunca pensaríamos que esta pueril expresión se transformaría al cabo de los años en la marca real de BPA, amada por sus dueños y querida por sus clientes. "La vaquita" le decían con cariño. Al cabo de los años, el éxito y la difusión le alargamos los cuernos para que tomara mayor morfología de huemul, o por lo menos de vaquita con cuernos largos.




En Workweek nos sentimos alegres cuando un cliente se compromete con sus ideas y proyectos y tiene la persistencia de llevarlos a cabo y no sólo eso, sino además intentar bajo la asesoría de WORKWEEK llevar un discurso claro a sus clientes, un discurso tanto gráfico como textual, pilares fundamentales de la coherencia de un proyecto, que en este caso ha resultado obtener resultados notables. Sin duda nos sacamos el sombrero con los chicos de BPA e invitamos a todos nuestros amigos a conocer este genial y auténtico proyecto en http://www.bakerpatagonia.cl




BPA se ha preocupado mucho de mantener un sitio web eficiente, claro y bien nutrido de información clara y visual que dan la impresión de una empresa organizada, segura y comprometida con su publico, tanto nacional como internacional. Un buen sitio web puede marcar una gran diferencia en los resultados de un emprendimiento, ya que una buena imagen genera gran confianza.


bottom of page